domingo, 25 de noviembre de 2012

"La Primavera de Dong Youngbae" - Entrevista con Jang Woo-cheol (Parte 4)!!!♥

 




Ha realizado WEDDING DRRES, Where You At  y  Look Only At Me durante su etapa como solista en el concierto de BIGBANG en lugar de I Need A Girl o I'll Be There.

- Yo no tienden a elegir I Need A Girl. Es una buena canción, pero se siente carente de algo necesario para la puesta en escena. La razón por la que elegí las tres canciones se parecen como la mejor ropa apropiada para mí. Puedo realizar las otras canciones como papeles que juegan, por supuesto, si es necesario, pero eso no es lo que quiero. Quiero expresar mis sentimientos absolutamente libremente.
Hay una cosa que se llama el Cuestionario de Proust. Son las preguntas de Marcel Proust ideado mientras comparten con sus amigos, va a tratar de contestar? Bueno, vamos a empezar. Si usted puede cambiar una cosa de ti mismo, ¿qué será? 
- (pausa) Cualquier cosa está bien, ¿verdad? (Pausa) Quiero deshacerme de demasiados pensamientos que tengo.
¿Cuál es tu mejor fuente de felicidad? 
- ¡Ah! ... (Pausa ausente durante mucho tiempo)
Sabía que ibas a actuar de esa manera. Sabía que ibas a permanecer en silencio por el estilo. 
- Tienes razón. Quiero vaciar mi mente de todo pensamiento. Incluso en el momento de tratar de responder, no puedo evitar seguir pensando si la respuesta es correcta, si es verdad, o si es realmente una respuesta acertada.
¿Cuál es tu peor miedo? 
- Me temo nada.
¿No tiene miedo de las serpientes? 
- Snakes? En realidad no.
¿Quién de los vivos es lo que más admiras? 
- (pausa por un tiempo) Ah ...
Pasar la pregunta entonces. 
- No, todavía estoy pensando en la cuestión miedo.
¿Tiene algo que responder, entonces? 
- No. Por cierto, ni siquiera estoy miedo de los fantasmas.
¿Qué hay de las abejas? O avispas? 
- abejas?
¿Qué tal? Ratas 
- ratas?
Las aves son de miedo. Flamingos o gallos. 
- Gallos?
¿Estás pensando en todos los ejemplos, uno por uno? 
- Jaja, ¡Ah! Yo le tengo miedo a las cucarachas.
No se les puede matar cuando emergen? 
- Prefiero usar el spray repelente.
¿Hay algún personaje de cuentos que se puede identificar? 
- Luffy. Es de One Piece.
¿Cuál es el mejor tipo de lujo que disfruta? 
- Toda la atención de la gente.
¿Cuál es tu vacación ideal? 
- (pausa) Quiero visitar Brasil. Quiero ver el amanecer allí. Y realmente quiero ver con mis propios ojos de la estatua de Cristo ubicada en la cima de la colina en Río de Janeiro.
¿En qué mentiste? 
- cuando estoy colocado en una situación embarazosa.
¿Qué parte de tu apariencia te odio? 
- Ninguno.
¿Qué tipo de personas que desprecian la mayoría? 
- Los que empiezan a hablar mal de ti, incluso cuando te encuentras con ellos por primera vez.
¿Hay alguna palabra o frase que tienden al uso excesivo 
. - Hace poco me empezó a decir "Call *" demasiado a menudo 
(Comentario del traductor: * Gritar '! Call' o '! Call iya-' o '! Call iyeyo-"cuando alguien sugiere a hacer algo juntos es una jerga de moda para expresar su aceptación y entusiasmo por ella.)
Tal vez fuera una persona que se resistía a "llamar" a algo? 
- Porque tenía que ser contada y persuadió antes de actuar, sea cual sea la acción. Pero en estos días me diga "Llamar".
¿Cuál es tu mejor amor? 
- (pausa por un tiempo) Um, mi mejor amor. (Pausa) Yo he experimentado ese amor sólo una vez.
Sólo una vez? 
- Sólo había una persona que realmente me encantó.
Entonces no es verdad que usted no ha estado en el amor a todos? 
- Por supuesto que no. Les puedo asegurar que esto. He amado a alguien una vez. Nunca he ido estable con alguien.
¿Quieres decir que tenía un enamorado en secreto de ella? 
- Eso no es correcto. Lo que es obvio es que yo la quería mucho, ella lo sabía, y ella también me quiso. Creo que fui muy profundamente enamorado.
¿Es una historia de siglos atrás? 
- No es esa vieja historia. Ocurrió poco después de que hice mi debut. Esta es la primera vez que traigo a colación esta historia. Otros miembros también no lo saben todavía.
¿Por qué no mencionarlo en absoluto? 
- El hecho de que todo el mundo me preguntó si yo había estado en una relación.
¿Quieres decir que sólo terminó siendo calificado como "Taeyang, que nunca ha sido un amante" mientras mantiene pensando si lo que había experimentado era una relación o el amor, y si se les preguntó sobre el amor o una relación? 
- Eso es lo que pasó. Puede no ser prudente al decir esto, pero creo que me amaba tanto que dudo si voy a ser capaz de cumplir esa chica.
¿Todavía te inspira ese amor? 
- Por supuesto. Creo que realmente la amaba mucho. Dudo si voy a ser capaz de amar a la otra persona tanto como en aquel entonces. Los sentimientos que tenía entonces todavía vivo en mi mente. Quería ser su amante, aunque sólo ella podría ser mi amante, incluso si tuviera que renunciar a mi carrera. Pero las cosas no salieron bien. Tuve un mal final. (Pausa) ¿Puedo ser capaz de cumplir con esa persona otra vez?
¿Qué capacidad es lo que quieres tener más? 
- ¿Yo? Quiero volar.
¿Cómo estás sintiendo en este momento? 
- Bastante tranquilo.
¿Cuál es tu flor favorita? 
- Girasoles.
¿En serio? 
- No. ¿Por qué me lo dices de una azul? Me gustan los cactus.
¿Cuál es tu mayor logro? 
- Mi mayor logro? Yo no tengo tal cosa todavía.
¿Cuál es tu posesión más preciada? 
- No lo valoramos las cosas. Me gusta el blanco camisetas.
¿Dónde está el lugar que deseas vivir más? 
- Corea.
¿Cuál es la característica más notable de ti? 
- Indecisión.
Jaja, qué tipo de atractivo crees que es lo más necesario para los hombres? 
- Entusiasmo.
Para las mujeres? 
- feminidad.
Si los hay, ¿cuál es el tema que te gusta meditar? 
- La frase ". Real Recognize Real" Pensé que había concebido la idea y acuñó la frase, pero me di cuenta que ya había estado allí.
Basta ya de cuestionario Proust. ¿Qué significa para cantar Taeyang? 
- Para mí cantar es (pausa por un tiempo) una alegría. La gente puede encontrar un cierto tipo de alegría en beber o salir, pero encuentro mi propio canto. Creo que ahora estoy en la cima de mi carrera. Pero yo no soy codicioso.
Tú no eres codicioso. ¿Qué significa eso? 
- Significa que no tiene ganas de ser perseguido después. Estaré esperando por la música que estoy dibujando en mi mente para llegar a mí. Y ese proceso es perfecto para mí.
¿Así que quieres decirnos que esperar con más paciencia? 
- Nadie lo sabe. Puede suceder justo al día siguiente, ¿no es así?
Usted es trolling. 
- De hecho, he estado trabajando con el objetivo de terminar en este año. Ya he preparado y aún continúan haciéndolo.
Definitivamente hay algo. 
- Sí. Definitivamente sí. Pero lo que en definitiva quiere decir es que no soy codicioso en absoluto en estos momentos. Por supuesto, mis aspiraciones de música es ilimitada. Creo que estoy en la cima de mi carrera. No estoy interesado en nada más que música. Y una vez más, que nunca me agota. Yo estoy en la mejor condición. Lo que estoy haciendo es absorber y expresar. La música era mi prioridad antes, también, pero a veces se convirtió en una carga para mí entonces. Ahora no me siento así. No soy codicioso tanto que me atormentan a mí mismo a seguir adelante. No me importa cómo los demás me vieran si yo hubiera elegido uno u otro tipo de música. Quedó claro, voy hacia el cuadro que dibujó. Todo está claro. Es por eso que yo no soy codicioso.
¿Qué le ocupa no es una pereza sino la paz. 
- Sí, así es.
 
TRADUCIDO POR JEANNIE
compartido por bigbang colombIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario