sábado, 24 de noviembre de 2012

Diario de Seung-chan: "¡Seungchan Gomu Gomu!"!!!♥

 




Es Osaka! Siento que estoy en casa! No sabes lo mucho que me encanta Japón! Muchos aficionados wwww esperado tanto tiempo para nosotros en el aeropuerto. Dijeron que "Seungchan, gracias por venir a Osaka!" Pero no está bien decirlo ^ ^
Fui al lugar que exhibió "One Piece" en Osaka! Fue muy divertido (^ ㅇ ^) / hubo Luffy y su hermano, las cifras de Ace en tamaño natural. Y gráficos en 3D con videos y sonidos también. Sentí que estaba en el mundo de One Piece, no sólo una exposición. Mi personaje favorito es Sanji. Él está siempre en buenos trajes, me gusta. como yo salimos por la salida, tenía la cara de los niños.


Nota: Gomu Gomu es una referencia al ataque Luffy mono d '. Gomu significa goma.
 
TRAD Y NOTICIAS DE CLUB BINGBANG -PERU Y LATINOS
 
COMPARTIDO POR BIGBAN COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario