sábado, 24 de noviembre de 2012

"La Primavera de Dong Youngbae" - Entrevista con Jang Woo-cheol (Parte 2)!!!♥

 


Usted dijo que canciones te hizo llorar, así que no se puede discutir más. Por cierto, debe haber algunas diferencias entre los chicos y los chicos Uijeongbu Seúl, ¿verdad?
- Los chicos son chicos Uijeongbu salvajes. Son diferentes, muy diferentes. Puedo estar seguro porque viví allí. Las escuelas secundarias no había estandarizado aún entonces, así que había diferentes escuelas donde los mejores estudiantes y niños fueron buenos, donde sólo los niños normales se fue, o donde algunos niños perezosos reunidos.

¿De dónde pertenece?
- Una escuela media superior.
Pero he oído que usted era una especie de caza de la escuela.
- ¡Ah, eso es una historia retorcida. Creo que el resultado de las diferencias entre los niños de Seúl y los niños Uijeongbu. Porque cuando los niños cumplen Uijeongbu, primero preguntar quién es el jjang (mejor) de cada escuela es otra. Así que también hizo la pregunta a Jiyong cuando lo conocí por primera vez: "¿Quién es el jjang de tu escuela?" Jiyong me contestó esto y aquello, y le preguntó a donde yo estaba clasificado en mi escuela. Me dijo que el jjang era poco atractivo, el segundo al mando era poco atractivo, y el siguiente era yo. Yo estaba bromeando, pero era cierto ese tipo de chicos eran mis amigos, porque yo era un muchacho al que le gustaba bailar en lugar de estudiar. El rumor se hizo a partir de eso. Nunca cometió un delito, pero con frecuencia tiene en el mal. Me perturba la clase, se pronunció cosas al azar, provocó a los maestros sin razón. Me convertí en negrita porque me sentía tan a gusto entre los niños de mi clase, y creo que una parte de mi talento como artista se ha manifestado a través de tales comportamientos. Yo bailaba y cantaba en el pasillo todo el tiempo.
Así que, ¿usted voluntariamente mostrar su baile a petición entonces?
- Ah, hice todo cuando fui seleccionado como representante de la clase ... Puedo hacer algo si ellos organizan una etapa para mí.
Por Dios. Fuiste tú quien nombró a sí mismo Taeyang, ¿verdad?
- Antes de unirse BIGBANG, utilicé * Taekwon como mi nombre cuando se trabaja como un rapero con. No me gusta ese nombre. Incluso me enteré de que mi nombre era Taekwon después salió el disco. Pero yo realmente no quería llamarse tal en BIGBANG, también. Niño pequeño que yo, mi estrategia era así: si se hizo un nombre totalmente diferente para mí, debo regañado. A continuación, vamos a mantener "Tae" la primera palabra que se me nombre a Taeyang lugar. Hyunsuk hyung dijo que no suena muy bien, pero me gustó.
(Comentario del traductor: *. Este nombre se originó a partir de Taekwondo, las artes marciales coreanas)
Sabía encuentra ya, por supuesto, pero lo que me hizo finalmente te presten atención fue la canción que busque sólo en mí. Cada verano la canción aparece en mi mente, y eso significa que provoca una temporada, esa canción hace ..
- Alrededor de 5 años han pasado ya.
"Ya?
- Sí, lo siento así. En aquel entonces, no había productores que me rodean. Tuve que recibir canciones de mi primer disco en solitario de algunos compositores extranjeros que nunca conocí ni sabía su nombre, tenía que llevar a cabo de una manera casual. Pero no importa lo mucho que lo pensaba, no parecía apropiado para mí. No había ni una sola canción que tocó mis emociones. El álbum debería haber estado fuera mucho ealier de acuerdo con el plan original, pero yo seguía sin decir hasta Hyunsuk hyung dijo medio en broma que no podía aguantarme más. Haha. Esperé. Por otro lado, yo estaba confundido justo. Después de un año, Teddy hyung se unió a la compañía, y un día me dejó escuchar una canción que había compuesto, dijo anoche. Y fue la canción muy Había estado esperando tanto tiempo, wow, eso fue muy ... No pude ocultar mi felicidad. Dije looove este, me gusta mucho esto, lo que siempre quise cantar una canción como esta. Revelé mis sentimientos demasiado.



Dibujar una imagen en la mente. Kwon Bumoon, el artista que admiro dijo una vez: "Los fotógrafos son propensos a ser como cazadores inevitablemente, pero siempre deben estar atentos de no ser así. Si sueña con la imagen que desee para que se cumpliera con toda tu energía, luego de que finalmente llegará a ustedes. "Lo que dijo no se trata de misticismo, sino de la inevitabilidad del mundo. Por supuesto, también es diferente de hacer todo lo posible por uno. 

- ¡Ah, eso es correcto. Ya veo lo que quieres decir. Y me gusta mucho las palabras! Puede parecer muy abstracto, pero que siempre ha sido cierto en mi caso. Cuando siento que quiero hacer algo, todo el cuadro viene a mí como una fotografía. Siempre lo hace, de la misma manera. Hay momentos en que una imagen no surgen en mi mente, de hecho. Y creo que no debo seguir adelante en ese caso. No parece que trabajar todo el tiempo tratando de conseguir la buena música, hacer buena música, etc La única salida está a la espera mientras dibuja una imagen en tu mente.

Y si usted no puede esperar así, que posiblemente perderá borde sólo una noche. 
- Sí, eso es cierto.

Esta es la quinta vez que yo te entreviste, pero te ves como una persona totalmente diferente hoy en día. ¿Por qué crees que haces? 
- He cambiado. Mi personalidad también cambió. Estoy incluso diferente de lo que yo era hace sólo un año. Creo que he cambiado porque había llegado el momento. Nunca traté de cambiarme a mí mismo, y el nuevo yo en estos días que parecen felices y brillantes también parece como si una parte de mí mismo.

¿Qué cree que ha pasado? 
- Muchos diferentes estaciones.

Te vi tratando de introducir todos los hombres sesión uno a uno en la primera etapa de la gira mundial de BIGBANG. Su voz no se oía claramente en el rugido de la multitud, pero ese episodio me hace pensar: "Sí, eso es Taeyang. Esa es su forma "A pesar de que acaba de hacer lo que uno tiene que hacer, me tocó el corazón.. 

- Jaja, no sé por qué, tampoco, pero los que han mantenido un ojo en mí muchas veces me dicen cosas así. Soy tan esa clase de chico, creo.

Tengo esta impresión de que usted no es una persona que cuenta con algo que realmente no tiene. Rara vez se dice una mentira intencionada sin necesidad, pero se puede pasar a hacer algunos hoyos y hasta hundirse en uno mismo mientras se procede a una conversación. Pero nunca Dong Youngbae hace. 
- En realidad, cuando me hizo una pregunta, estoy muy ocupado trabajando en una respuesta para poder inventar una mentira.

¿De qué manera puede un cantante llamado Taeyang vistazo a la actualidad? 
- Ah, esa es la pregunta que realmente quiero hacer una buena respuesta a. (Pausa por un tiempo) No estoy seguro de que estoy bien articulado, pero desde que cumplió 25 años, lo que viene a mi mente con más frecuencia es la constatación de que no tengo una cantidad infinita de tiempo. Pero con la idea, me sentí muy relajado aún más. Es extraño, pero me siento más cómodo ahora. ¿Qué es esto? ¿Cómo debo describir esto? No tengo idea de mí mismo.

Usted se convirtió en más valiente que antes? 
- Una vez que cumplió 25 años, tomé conciencia de mi edad. Quiero hacer exactamente lo que puede hacer ahora.

Parece que usted cree que la prioridad de ahora no tiene por qué ser su etapa en solitario que viene. 
- Sí, eso no importa. Sea lo que sea, ya sea para viajar, cantar o bailar, todo parece vueltas a mi alrededor y yo estoy en el centro de la misma. En realidad, no me importa cómo me ven los demás. Tal vez se hizo mucho menos consciente de algo? Es por eso que estoy emocionado. Estoy muy feliz en estos días. Me siento como si por fin me sentía. Me pregunto cuál es su opinión al respecto, pero estoy muy satisfecho con nuestro nuevo álbum. ¿Cómo te gusta?
Bad Boy es genial. 

- Puedo ver claramente ahora realmente. Antes, siempre había algo de confusión en el fondo de mi mente. Yo sabía lo que me gustaba y lo que quería hacer, pero una vez que llegó el momento de actuar, empecé de nuevo a la deriva. Me sentía pesado. Ahora, me siento espesor. Cualquiera que sea la canción que canto o lo que sea música que bailar, mi color es más gruesa que ellos ahora. No te pierdas nunca más.
Tae! Kwon! 
- Haha.

¿A veces leer libros? 
- Libros? Ah, no he leído mucho recientemente.

¿Por qué te pones esa cara culpable de repente? 
- Para ser sincero, me encantan los cómics demasiado.

Es vergonzoso decir que te gustan los cómics? 
- Usted no sabe acerca de One Piece, ¿verdad? Esto es lo mejor para mí.

Es una buena cosa para poder estar fácil y gratuito. Debido a esta capacidad no es algo que se puede obtener a partir de la nada. 
- Quiero viajar cada vez que tengo tiempo. Una vez me dijiste que viajar siempre ayuda. Honestamente, yo no podía entender por qué entonces. Tuve muchas oportunidades de viajar antes, también, pero yo simplemente no salir a la carretera. En primer lugar, no es divertido viajar solo, ¿verdad? Entonces, mientras viajas por trabajo o algo así, me sentí una sensación refrescante que estaba en "otro lugar". Aunque no he viajado mucho, me siento, como me sentí cuando fui a Okinawa, Japón el año pasado, que lo que había perdido se está trayendo de nuevo a mí en esos lugares lejos de casa. Los lugares me hacen pensar "Yo solía amar las cosas tanto", "yo era así y que cuando yo era un niño", etc Todo parecía nuevo y diferente. Quiero viajar a cualquier parte y en todas partes.

Lo que es sorprendente para mí es que usted probablemente nunca visible pero provocativo. 
- De vez en cuando, me viene a la mente que yo no he nacido para ser una celebridad. No me siento lo siento. (Pausa por un tiempo) Por cierto, yo no creo que haya pensado en mí sin mirar provocativo.

"Este es el tope que me puse cuando me filmó el MV de mirar sólo a mí. De todos modos, tal vez debería haberlo lavado antes de traerlo aquí. "Cap / Oliver LARIC 2012, Seúl


"Esto es algo que realmente quería tener. Esta pulsera es el regalo de cumpleaños que los miembros ahorrado su dinero y se compró para mí, no mucho después de nuestro debut. Lo hicieron por mí a pesar de que, obviamente, no tenía mucho dinero en ese entonces. "
 
 
NOTICIA DE BIGBANG - PERU Y LATINOS
 COMPARTIDO POR BIGBNAG COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario