jueves, 29 de noviembre de 2012

►Actualizacion del DIARIO de SEUNGRI:«Esto es Hong Kong!»!!!♥

 




Antes de esto, yo vine aquí para la grabación de un programa de televisión japonés. Pasó este año.
No, esta es mi segunda vez aquí en mi vida...

Después de que acaben los conciertos de Tokyo Dome, que es la próxima semana, volveré aquí de nuevo.
Porque habrá un concierto de BIGBANG en Hong Kong.
Esta vez vinimos aquí para asistir a 2012 MAMA Music Award.
Antes de esto, asistimos a muchas ceremonias de premios y recibimos muchos premios extraordinarios.
Aunque 2012 MAMA Music Award es una ceremonia de premios coreana, se emitirá en directo en muchos países de Asia.
Recibir un premio es un reconocimiento a una forma de actuación por todo el año. En la vida de un artista, este es el momento más importante.
Pero somos un poco diferentes... Por supuesto, si nosotros recibimos estaremos muy felices a causa de ellos, pero para nosotros, es más importante responder a las expectativas de todo el mundo...

Escenario perfecto...
Actuación perfecta...
Qué quiere todo el mundo...
Es perfecto el directo de BIGBANG...
Sabemos...
Sabemos claramente...

Que todo el mundo está lleno de expectación. Así que queremos responder bien a las expectativas de todos.. Así que, el oír los aplausos de todo el mundo después de nuestra perfecta actuación en directo, será dos veces mejor que nuestros sentimientos al recibir premios...
Ahora está terminando noviembre.. Pronto va a ser diciembre.. Necesitamos prepararnos para el final del año. Con el fin de regalar a todo el mundo recuerdos maravillosos para fin del año, hemos estado trabajando duro hoy.

Hasta ahora, este ha sido un pretencioso Seung-chan hehehehe
muy desagradable? hehehehe
De aquí en adelante, voy a hablar un poco acerca de algo interesante. ^^
Cuando llegamos a Hong Kong, fuimos primero al hotel!
Como había mucha gente allí, tardamos un largo rato en coger las llaves.
Los otros miembros consiguieron sus llaves y fueron a sus habitaciones a descansar ya, pero yo no sabía por qué sólo la llave de mi habitación... yo no lahabía recibido...

Soy realmente impresionante! Quería decirlo debido a mi impaciencia, quería que las llaves se entregasen rápidamente! Pero...
La reputación.... hehehehe
Seung-chan!?? La reputación!!! hehehehehe Pensando en cómo lo soporté.
Finalmente, conseguí mi llave, pero en el momento que entré en la habitación! «Hola!!??» Ah!!!! Oh no!!! No había un invitado en mi habitación?! Y es una mujer!

Oh no!!! Realmente súper irrespetuoso!!! Qué está pasando!! T.T

Pero, después de un tiempo debido a la llegada de la administración del hotel, la situación mejoró.
«Seungri, de verdad lo siento.. Debido a un error nuestro, parece que hemos mezclado las llaves de las habitaciones.» «Vamos a preparar una habitación para usted, está bien?» ...

«Aiyayaya, en realidad usted no tiene que hacer esto, pero ya que es algo raro, yo tengo que estar en la ceremonia y aceptarlo~-3-~~~~~^______^»

Qué suerte!!!!
Estoy hospedado en la mejor habitación del hotel de nuevo...!!
Cómo puede ser!? hehehehehe
Ya sea en Las Vegas o en Hong Kong, es la mejor habitación! hehehehe
Quiero compartir esta suerte con todo el mundo. (^o^)/
¡Ah! Cierto. Esto debe ser mantenido en secreto para los miembros...
Si lo saben, alguno podría decirme: «Hey! Seungri! Cambia la habitación conmigo!» hehehehe
Bueno, buenas noches a todos! (^-^)/

trad  y noticia de : bigbang peru y latinos
compartido por : bigbang colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario