martes, 12 de julio de 2011

[Info] Meeting Taeyang in Hollywood [FAN ACCOUNT]





Fue breve (aunque eso no me impide escribir un fan demasiado largo en mi cuenta), pero hace falta decir que es muy, muy cool.

Llegué al estudio de Harvey Mason en el norte de Hollywood alrededor de las 3:00 pm, y ya había 5 chicas esperando delante de él. Eran un grupo de amigos de Long Beach, que habían estado esperando desde las 2:00, y unos pocos de ellos eran mis seguidores Fuck Yeah Big Bang Stuff tumblr! Pequeño mundo. Fue estupendo conocer a Casey, Melissa, Melina, Laura, y Serena! : D (Lo siento si he escrito alguno de sus nombres equivocados).

Hacía mucho calor y esperamos de pie fuera del estudio, pero estábamos decidido a permanecer hasta que vino.

Mientras esperábamos, una de las personas que trabajan en el estudio, Dabling,que los mantiene la empresa, estuvo en realidad esperando con nosotros. DAB tenía una cámara y quería documentar todo el asunto, incluyendo nuestras reacciones cuando le vimos, al darse cuenta de lo mucho que quería ver a Taeyang. Creo que fue porque se encontró con la clase de asunto fascinante.Él nos dijo que él nunca había oído hablar realmente de Taeyang antes de trabajar con él (y él ni siquiera sabía de Big Bang antes de que le mostramos nuestros discos!), Pero él pensó que era realmente bueno saber que tenía tantos fans dedicados. Nos encontramos con algunas otras personas que trabajaban en el estudio durante nuestra espera, y todos ellos fueron muy amables y se quedaron impresionados con nuestra devoción LOL.

DAB nos dijo que Taeyang debía llegar alrededor de 2, y que él no sabía por qué no estaba allí todavía. Dijo que Taeyang tenia una voz suave y no hablaba completamente fluido el inglés, pero parecía bastante bonita y talentosa. Una hora más o menos en la espera, dijo, "Yo lo siento chicos, se canceló." Estaba bromeando con nosotros, pero a todas nos asustó por un minuto pensar que hablaba en serio. Una de las chicas incluso lloraron, y DAB ansiosamente capturó en la cámara LOL.

Finalmente alrededor de 4:30-5, ha venido! DAB nos había dicho que estaría llegando en un Cadillac Escalade negro, y cuando finalmente llegó, Taeyang realmente abrió la ventana y metió el torso hacia fuera y saludó con la mano. Por mucho que nos habían hablado de tratar de mantener la calma cuando llegó, no podía dejar de gritar cuando lo vi saludando.

Se bajó del coche y nos preguntó si queríamos autógrafos, y todos nosotros, dijimos que sí de inmediato. En este punto, sin embargo, todos nosotros estábamos totalmente sin palabras, en realidad el estaba en frente de nosotros, y fui muy tranquila para la mayoría de las veces que estaba firmando nuestras cosas para nosotros (todos lamento esta tarde, pero estábamos demasiado deslumbrado para realmente pensar en nada que decir o qué hacer). -Le preguntó a cada uno sus nombres de las cosas que él firmó para nosotros y tuvo la precaución de obtener la ortografía correcta.



Murmuré en coreano y le pregunté si podía escribir tanto mi nombre en Coreano e Inglés, y él estaba feliz de hacerlo. Escribió tanto junto con su firma en mi 4º mini-álbum de big bang y mi foto de él que traje:





Todos queríamos imágenes individuales con él y para que él permaneciera más tiempo con nosotros, pero el personal de Taeyang y todos insistían en que sólo podría haber una foto de grupo con lo que el DAB la tomó con su cámara (y nos la mandó por correo electrónico a nosotros de inmediato) antes de que el tendría que entrar para comenzar a trabajar, nos reunimos en una foto de grupo, y Taeyang nos dijo: "¡Acércate!" para meterse lo más cerca de él después de estirar sus brazos alrededor de nosotros para la imagen (grito). Resulta que yo salí horrible en la foto de grupo, pero bueno; __; Nosotros le dijimos gracias y adiós a Taeyang, y se dirigió hacia el interior del estudio con todo el mundo.

Un fastidio sobre no tener fotos individuales o abrazos, pero sin embargo, como acabamos de ver a Taeyang, por lo que todos estábamos contentos.

Todavía no puedo creer que me vio Taeyang, miembro de Big Bang, en la vida real mientras se encontraba en los EE.UU., y estoy sinceramente todavía en el tipo de incredulidad mientras escribo esto (sí, soy un perdedor, yo lo sé).

Bueno, uno abajo, 4 para ir;) (supongo que se refiere a un tipo de saludo, prueben a dejar su dedo corazón hacia abajo y los demás dedos arriba, creo que sabran que tipo de saludo es^^ )

Que envidia, yo también quiero conocerle!! T.T
Son unas suertudas!!>.<

PD: Las imágenes salen muy grandes, por que no se ven completas...abranlas en una pestaña a parte si quieren guardarlas:)

Créditos: bigbangupdates traducción por lookatme

No hay comentarios:

Publicar un comentario