viernes, 14 de diciembre de 2012

Diario de Seung-chan: "Londres, Londres, Londres Kim"



Aquí es Londres! Aquí es el lugar donde los juegos Olímpicos de este año se llevó a cabo! Cuando estuve en Japón, lo vi solo, pero ahora que estoy aquí. wwwwwwww ¿No es genial? Hoy estaba lloviendo estilo europeo! me siento muy romántico.
Ahora me siento muy emocionado.
es como caminar en las escenas de las películas de Harry Potter.
...
mayor parte de sus edificios fueron construidos hace cientos de años por lo que son realmente fuertes y estables.
Debido a que este será mi primer concierto en Londres, mi corazón ha estado latiendo tan rápido.
Londres, Londres, Londres Kim, Lucha!
 
 
 

 Nota: Kim Londres es su personaje en Detective Kindaichi.
Fuente:饺子石头剪子布x_gs en Weibo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario