lunes, 2 de enero de 2012

{Noticia} Taeyang habla sobre G-Dragon y los planes de Big Bang para el 2012!

 


Taeyang habla sobre G-Dragon y los planes de Big Bang para el 2012!



Taeyang hablo sobre su infinita confianza en sus compañeros de grupo.

Taeyang recientemente se reunió con Star News y explico que "Este año sucedieron muchas cosas para nosotros, y gracias a eso nosotros solo nos estamos acercando más entre nosotros"

Aqui Taeyang contó una historia sobre su amigo de la infancia G-Dragon quien paso tiempo con él en YG Entertainment desde la escuela primaria.

Taeyang dijo, "Como un amigo me lamento por las cosas que le pasaron a Jiyong," y continuo, "Pero Jiyong siempre será alguien más que un familiar para mi." Tambien dijo, "Incluso sí algo peor que esto (el problema) sucede, no podría abandonar a Jiyong así como así. Lo mismo ocurre con Jiyong. Para mi, Jiyong es un amigo de por vida," enfatizo.

Taeyang hablo por primera vez sobre el malentendido que ocurrió en internet a causa del tweet que hizo respecto al escandalo de G-Dragon.

Taeyang envió un tweet diciendo "Aunque parezca que no lo sé, Yo lo sé todo" y "Sí parece que estoy siendo engañado, es solo porque cierro mis ojos"

Taeyang dijo, "Actualmente esos tweets no tienen nada que ver con Jiyong. Yo escribí mis pensamientos acerca de las cosas sucediendo en el mundo," y continuo, "Me siento terrible después de causar tal malentendido,"

Él tambien expreso su confianza hacia el resto de sus compañeros de grupo; TOP, Daesung y Seungri.

Taeyang explico, "Incluso ahora Big Bang sigue haciendo vida en el dormitorio. Como una familia, incluso sí nosotros no hablamos mucho ya entendemos lo que el otro quiere decir,"

Él continuo, "Durante nuestro periodo de Hiatus todos los miembros se reúnen para trabajar en nuestras canciones. Ya hemos preparado algunas canciones nuevas para Bigbang y actualmente estamos en medio de la producción del nuevo álbum."

También nos contó acerca de los planes de BIG BANG para sus actividades en 2012.

"Siempre sostenemos un concierto anual llamado 'BIG SHOW'. Y estaremos realizando el próximo concierto en Marzo del 2012. Tambien estamos planeando lanzar el nuevo album de Bigbang al rededor de esa fecha," dijo él.

Él Tambien dijo, "En 2012 vamos a agradecerle a nuestros fans que tienen fé en nosotros con actividades divertidas y buena música," con una sonrisa también añadió, "Por supuesto mi álbum en solitario en el que he estado trabajando actualmente va a ser lanzado también."

Fuente: BigBangUpdates.com
Traducción: Zita_Zombie @ Club Vip
*Si quieres llevar información, por favor coloca todos los créditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario