- 'Monster' La pista del título ha anunciado cinco nuevas canciones, etc
- YG y Hyundai Card kolrabo las operaciones del proyecto
Seguido por el mejor grupo masculino de Corea del Big Bang lanzó un nuevo álbum el 6 de junio anunció que una sorpresa.
09:00 Hoy am, VIDA YG YG publicado en el blog oficial de la Big Bang lanzó un álbum a álbum de noticias nueva edición especial (aún con vida) con cinco canciones nuevas junto con la canción ganó gran popularidad en el último mini-álbum 'Blue', 'Bad Boy' 'Baby Fantastic', 'Love Dust', incluyendo los nueve canciones en total son
La pista del título del álbum y las letras G-DRAGON co-escritas por dos monstruos (Monster) "Como se anunció previamente Big Bang canciones de un ambiente totalmente diferente será la canción intensa.
'Still Alive' El Big Bang del álbum, mientras tanto, había enviado un montón de amor y alegría a mi mismo en especial para los fans del álbum de Big Bang. La razón de este álbum aún más especial es por lo general una nueva canción, dos canciones que se añaden álbum especial no muy diferente de una buena canción dado a conocer cinco canciones de la nueva canción de Big Bang es más puntos a través del nacimiento de un diseño especial y el proceso de fabricación debido a que el álbum.
Uno de los puntos más notables es llevar las tendencias de la industria musical, YG Entertainment y tarjetas de marca de expresión para cumplir con el pionero moderno de la manera ahora totalmente diferente para formar una colaboración estará disponible porque lo es. Big Bang Special Edition Hyundai Card directamente involucrados en el diseño del álbum, así como la refinación del Big Bang existente es un logotipo, una nueva guía presentada por el miembro, el músico se perfila como la marca del Big Bang, el sistema ha contribuido a limitar la búsqueda.
Compañías de tarjetas de YG y modernas han diseñado en conjunto participaron en el video musical del 'monstruo' Big canción Bang está siempre probando cosas nuevas que las filosofías de las dos compañías que se reflejan imágenes excepcionales e innovadoras técnicas de filmación en un intento por parte del Big Bang, el nombre que se adapte a la música éxito de taquilla El vídeo se anuncia el nacimiento.
Tarjeta de YG y moderna que viene con este partido el 3 de junio con el lanzamiento del nuevo álbum de Big Bang ha sido preparado en secreto, las dos compañías tiene previsto anunciar los proyectos más comunes.
Mientras tanto, el Big Bang Mundial de fin de semana pasado Tour, la primera sede internacional en Nagoya de Japón, a partir de este fin de semana, el Yokohama Arena plomo concierto para jineunde Japón conciertos originales del Big Bang cinco ciudades (Nagoya, Yokohama, Osaka, Saitama, Fukuoka) conciertos décimo pyeolchil estaba previsto, previa reserva de 1.000.000 entradas con la multitud Cuando las tres actuaciones se agotó hace mucho tiempo si usted ha agregado actuaciones en Japón, incluso a soñar con una actuación sala de cantante de Osaka Dome 'y' actuaciones Tokio Dome anunció adicional confirmó fue
Big Bang en Japón desde el principio "Un día que desea mostrar la cúpula" Hablé con el viento, pero al final logra que la meta del año semyida.
La Cúpula de la Big Bang para confirmar la gira mundial de conciertos en Japón con un total de 255.000 espectadores que se espera movilizar a cerca de 605.000 personas de todo el mundo se espera movilizar a la audiencia.
FUENTE:YG ENTRETIMENT
TRADCOR{ESP: Monn+bingbang vip colombia
NOTA DE TRD: SI TIENEN UNA MEJOR POR FAVOR SE LOS SUPLICO PON LO EN UN COMENTARIO O HAZNO LO SABER .. ;D
NOTA ORIGINAL
빅뱅 6월6일 새 앨범 발표 깜짝 선언! 2012.05.21
- 타이틀곡 ‘MONSTER’ 등 신곡 5곡 발표
- YG & Hyundai Card 콜라보 프로젝트 가동
국내 최고의 남성그룹 빅뱅이 오는 6월 6일 새로운 음반을 발표한다고 깜짝 선언했다.
오늘 오전 9시, YG공식 블로그인 YG LIFE에 공개된 빅뱅의 새 앨범발표 소식은 스페셜 에디션 앨범(STILL ALIVE)으로 신곡 5곡과 함께 지난 미니앨범에서 큰 인기를 얻었던 ‘블루’, ‘배드보이’, ‘판타스틱 베이비’, ‘사랑먼지’를 포함하여 총 9곡이 수록된다.
이번 앨범의 타이틀곡은 G- DRAGON이 작사하고 공동 작곡한 ‘몬스터(MONSTER)’로써, 이전에 발표되었던 빅뱅의 곡들과는 전혀 다른 분위기의 강렬한 곡이 될 것이다.
빅뱅의 이번 ‘STILL ALIVE’앨범은 그 동안 많은 사랑과 응원을 보내 준 팬들을 위해 빅뱅이 특별히 준비한 앨범. 이번 앨범이 더욱 특별해 보이는 이유는 일반적으로 신곡 한, 두 곡이 추가되는 스페셜 앨범들과 달리 신곡 발표를 잘 하지 않아 온 빅뱅의 신곡이 5곡이나 수록된다는 점과 특별한 디자인과 제작 과정을 통해 탄생된 앨범이기 때문이다.
한가지 더 눈에 띄는 점은 가요계 트렌드를 이끌어가는 YG엔터테인먼트 와 Brand Expression의 선도자인 현대카드가 만나 지금까지와는 전혀 다른 방식의 콜라보레이션 형태를 선보일 예정이기 때문. 현대카드는 빅뱅 스페셜 에디션 앨범의 디자인에 직접 참여한 것은 물론 기존의 빅뱅 기존 로고를 새롭게 다듬는가 하면 멤버들의 가이드북을 제작, 뮤지션으로 거듭나고 있는 빅뱅의 브랜드 체계를 잡는데 도움을 주었다.
YG와 현대카드 양사가 함께 제작에 참여한 빅뱅의 타이틀곡 ‘몬스터’ 뮤직비디오는 항상 새로움을 추구하는 두 회사의 철학이 그대로 반영된 파격적인 비주얼과 참신한 촬영 기법의 시도로 빅뱅이라는 이름에 걸 맞는 블록버스터급 뮤직비디오 탄생을 예고하고 있다.
이와 함께 YG와 현대카드 측은 오는 6월 3일 빅뱅의 새 앨범 발표와 함께 양사가 비밀리에 준비해온 합작 프로젝트를 추가로 발표할 예정이다.
한편, 빅뱅의 월드투어는 지난 주말 첫 해외 개최지인 일본의 나고야를 시작으로 이번 주말 요코하마 아레나 공연으로 이어지는데 빅뱅의 일본 공연은 애초 5개 도시(나고야, 요코하마, 오사카, 사이타마, 후쿠오카) 10회 공연을 펼칠 예정이었으나 선행 예매만으로 100만 건의 응모가 몰려 모든 공연이 매진되자 3회 공연을 추가하였는가 하면 얼마 전에는 일본가수들에게 조차 꿈의 공연장인 ‘오사카 돔’과 ‘도쿄 돔’ 공연을 추가로 확정 발표하였다.
빅뱅은 일본 진출 초기부터 “언젠가 돔 공연을 꼭 하고 싶다”는 바람을 전했는데 드디어 올해 그 목표를 이룬 셈이다 .
이번 돔 콘서트 확정으로 빅뱅의 월드투어는 일본에서만 총 25만 5000명의 관객을 동원할 예정이며 전 세계에서 약 60만 5000명의 관객을 동원할 것으로 예상된다.
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