"Bad Boy" es nostálgico. Pero no se trata exactamente de la escuela vieja. De ello se desprende la década del 90 la fórmula new jack swing, con una mezcla de R & B y hip-hop, que juega sobre una buena dosis de rap. Pero hay algo más que eso. La combinación de jazz, piano y puesta a punto de auto da una sensación de cierta moda a la misma, lo que hace "Bad Boy" elegante, brillante arreglado, y sexy, por último pero no menos importante.
La canción comienza con una melodía de piano de jazz en la que G-Dragon susurra "Baby Come Back". Un ritmo lento pero fuerte se desprende que los clientes potenciales en flujo libre de G-Dragon rap. El ritmo pegadizo de inmediato se pone la cabeza asintiendo con la cabeza, ya que ofrece un montón de ranurado optimista. El rap rítmica entre el G-Dragon y TOP - que casi suena como el canto-se integra perfectamente con la lentitud general de R & B, el tono de la canción, agregando un sabor de hip-hop que mantiene esta canción flotante.
Pero lo que hace "Bad Boy", un trabajo verdaderamente distinta del arte es la voz de Taeyang. La parte recurrente estribillo que hemos visto en el teaser de 30 segundos se repetirá en la cabeza después de la primera escucha. El sonido soul y groovy profundiza en las emociones Taeyang, donde más tarde, incluso saca a relucir su falsete para una fusión agradable de hip-hop y R & B.La melodía bonita de la canción coincide muy bien con la voz relajada Taeyang de que casi se puede imaginar el baile Taeyang de esta canción.
"Bad Boy" es otra canción de R & B después de "Azul", pero tiene sonidos totalmente opuestas con una melodía más retro y la fusión a la misma. "Bad Boy" es un paso atrás de la danza y la música electrónica nos hemos acostumbrado tanto en el día de hoy K-Pop. Le da el alivio de todos los tiempos llenos de acción y te hace apreciar el alma en BIGBANG.
[Exclusive] BIGBANG's “Fantastic Baby” Review (by melkimx)
[Exclusiva] BIGBANG "Baby fantástico" al examen (por melkimx)
Woohoo! Woohoo! BIGBANG está de vuelta en la pista de baile! Por mucho que todo el mundo ama a sus incursiones en el R & B, hip-hop, baladas, y Dios sabe qué más, que es las pistas del grupo de baile que realmente puede derribar la casa, y "Baby Fantástico" definitivamente se gana el primer puesto entre los mejores. Compuesta por Teddy y G-Dragon, "Baby Fantastic" es un fuerte, de ritmo rápido sintonía electropop. En el estilo, es el hermano de 2NE1 "Yo soy el mejor" y GD "Oh Yeah" (obviamente diferentes, pero con claridad toda la progenie de los padres magistral YG).
"Baby Fantástico" va directo al grano. Comienza con un ritmo fuerte electrónica, establece la melodía de inmediato, y las uñas en su lugar mediante la repetición de que una octava más alta. 'GD&T.O.P'” – oh snap! Como era de esperar, G-Dragon y TOP dominar desde el principio, que invita a "venir aquí, abre tu mente, borrar de su cabeza," antes de lanzarse a estribillo contagioso de la canción: "Quiero dan-dan-dan-dan-dance "(Y que quiero!) Pero justo cuando estás empezando a pensar:" Bueno, esto casi podría ser una pista en 'GD & T.O.P "- Oh Snap! Hay Taeyang y su voz suave, la entrega de una parte melódica maravillosa con la máxima facilidad. Este segmento melódico, que se repite en toda la canción, una melodía de danza eleva la diversión en un éxito gira de gran éxito de la fuerza de K-Pop. unique voices. También da a Taeyang, Daesung y Seungri la oportunidad de brillar, alternando el verso en sus propias voces.
“Wow. Sin embargo, no se equivoquen - esta canción pertenece oficialmente a G-Dragon y TOP Un breve pausa, se sigue con un inexpresivo asombrosamente, fantástico. "Entonces es el derecho de volver a ese estribillo pegadizo, que esta vez termina con entonación TOP," Boom Shaka Laka. Boom shaka laka,” el peligro ya presente de la canción que se está grabada a fuego en su cerebro de manera permanente.(Sí, es que las enfermedades infecciosas!) La canción concluye con la introducción de una nueva melodía (un cambio refrescante común para algunas canciones YG).
[Exclusive] BIGBANG's “Ain't No Fun (재미없어)” Review (by jbarky)
[Exclusiva] BIGBANG "no es ninguna diversión (재미 없어)" Examen (por jbarky)
“Ain't No Fun” en un principio es una firma de G-Dragon canción. G-Dragon combina todos los elementos buenos de la "trance 90 euros", "disco" y "Hip-Hop" que dan a la canción un sonido distintivo.
“Ain't No Fun” El instrumental contiene un bajo pesado con simplista "de los 90 Eurotrance" gancho sintetizador. . La canción es adictivo, debido a que el "gancho sintetizador" y la línea de la repetición de TOP de "no es ninguna diversión." La canción suena "lúdico", que se adapta muy bien con la letra.
unique. El sonido distintivo de "No es nada divertido" va de la mano con las letras porque son únicas. . Los miembros de BIGBANG se describe las emociones de un hombre que está comenzando a conseguir enfermo y cansado de su pareja. La canción es una declaración de este hecho y también un alegato a la muchacha, que se diera prisa y cambiar de opinión antes de que sea demasiado tarde.
“Ain't No Fun” es una reminiscencia de GD & TOP "no abandonan (집에가 지마)," (también conocida como "No Go Home) en términos de un sonido retro distintivo. . Sin embargo, todas las similitudes terminan ahí. “Ain't No Fun” revela que BIGBANG ha evolucionado y madurado.
. Una parte de la canción que se destaca es el rap G-Dragon. In K-Pop, rappers usually pronounce Korean in a “foreign way.” G-Dragon's voice in the past was a key part of his rap, because he was not really an exception in the way that his rap flowed. En K-Pop, los raperos suelen pronunciar coreana de una manera "externa". La voz de G-Dragon en el pasado fue una parte clave de su rap, porque en realidad no era una excepción en la forma en que su rap fluyó. However, G-Dragon's rap in “Ain't No Fun” has evolved. Sin embargo, el rap G-Dragon en "No es nada divertido", ha evolucionado. Ahora él suena muy fresco y único.
Otra parte importante de la canción está en el descanso. Taeyang tiene un solo escrito donde se hace el “plea to the girl.”. Taeyang forma de brotes en lo alto con su voz de falsete. La combinación resultante de su voz y la música de fondo crea un sonido maduro y confiado.
[Exclusive] BIGBANG's “Love Dust (사랑먼지)” Review (by thunderstix) [Exclusiva] BIGBANG "Love Dust (사랑 먼지)" Examen (por thunderstix)
¿Puede una banda de chicos con raíces profundamente arraigadas de sonido hip-hop/club se ramifican a la música pop rock?. Por supuesto que puede, si se BIGBANG. G-Dragon y Teddy, quien co-escribió "Polvo Love", son el tipo de libertad de pensamiento compositores que pueden pensar fuera de la caja. De hecho, la incursión de poco probable de BIGBANG en el rock inspirado en la música comenzó el año pasado con “What Is Right” ("lo justo") en su cuarto miniálbum , así como "Love Song" y “Stupid Liar”("mentiroso estúpido") de su álbum de edición especial.
En su mini-álbum en quinto lugar, BIGBANG incluye otro género de rock basado en una sola,“Love Dust.” ("Polvo de Amor"). Sólo que esta vez se parece más a un euro / canción electro pop con voces optimistas. Le da una apariencia completamente diferente a la banda que ha dependido principalmente de hip-hop y ritmos electrónicos lo largo de su carrera de cinco años. Las voces y letras suaves cremosos casi dan una sensación dulce, teen pop "Ama a polvo." G-Dragon, incluso presta su voz para el canto, mientras que TOP ofrece un rap melódico y suave, por lo que "El amor de polvo", tal vez más el "ídolo-ish" realizar un seguimiento de este álbum.
La parte que se oye en el teaser de 30 segundos juega predominantemente durante toda la canción.A pesar de las letras melancólicas, "Polvo de Amor" cuenta con un sorprendente optimismo, la sensación positiva de que, lo que sugiere que todo va a estar bien después de la ruptura. Taeyang, Daesung y Seungri, en particular, sí que se notan en esta canción, ya que requiere una gran cantidad de cantar bonito.
Sin embargo, la canción en sí sigue muy de un formato simple, con versos repetitivos y la dinámica de no mucho. Como singles de rock más pop tienden a ser, "Polvo Amor" tiene el potencial de llevar rápidamente apagado en usted, a pesar de dejar una fuerte impresión en un primer momento con los golpes divertidos y pegadizos, por no hablar de sus ingeniosas letras. Estoy seguro de que encontrará esta pista refrescante y fácil de seguir, pero no puedo dejar de pensar que todavía es un experimento para probar BIGBANG la música rock.
[Exclusive] BIGBANG Daesung's Solo “Wings (날개)” Review (by jbarky) [Exclusivo] BIGBANG Daesung solitario "(Alas 날개)" Revisión (por jbarky)
. Si usted puede enviar “Wings” ("alas") de nuevo en el tiempo en los años 90 que encajaría a la perfección. Sin embargo, lo que le sucede a un oyente contemporáneo? Nostalgia. Nostalgia.
El “feel good” ("sentirse bien") letra y música de "Wings" captura el corazón del oyente, recordando a uno de los buenos tiempos en el pasado.la canción también se las arregla para dar una sensación de que todo estará bien.
"Alas" encaja perfectamente con el concepto de otro single "Blue", que habla de cómo "se ha ido el invierno y la primavera se acerca." Debido a su sonido optimista, "Wings" suena como una canción de celebración de la primavera o verano.
La canción tiene elementos de Eurodance, house, techno y Pop Rock. La mezcla de rock y el violín suena entran y salen, mientras que con el apoyo de un golpe bajo fuerte pero simple. La ayuda simplista ritmo y la melodía en la voz acentuando fuertes Daesung. El sonido de la voz de la pista es Daesung firma. Daesung se lamenta con un toque de Corea del trote, Bon Jovi, e incluso Cher. La sinergia lleva la canción y te mantiene con ganas de más. El sentimiento general de la canción es "edificante", como si uno estuviera mirando a través de una vista y abrazar la nueva mañana.
El teaser de "alas" mostró partes del coro que se "Puedes llorar más fuerte, te voy a abrazar, en este momento vamos a volar hacia arriba y tratar de correr." La letra de la canción entera se muestran muy satisfechos de una manera similar. La idea es que Daesung serán sus alas en los momentos de tristeza que le ayudará a escapar. Sin embargo, también se posiblemente significando propia liberación Daesung también. La canción no dejan mucho espacio para la conjetura.
"Alas" es más significativo y profundamente personal, debido a los recientes juicios que Daesung tenido que superar. Es por eso que la canción suena más auténtico y honesto.
[Exclusive] BIGBANG's “Blue” Review
[Exclusiva] BIGBANG de "Azul" Revisión
Soompi fue invitado a visitar YG Entertainment para que los aficionados BIGBANG todo el mundo, la vista previa de estudio por escrito de ¨BLUE¨ ("Azul"). Después de pasar por algunos de los momentos más duros en cinco años la historia del grupo el año pasado, BIGBANG está de vuelta de nuevo con su regreso sola , "Azul". Esta canción en sí misma define "vivo" en todos los sentidos de la palabra ("Alive" es el título de su nuevo álbum). Desde la primera línea que dice: "El invierno se ha ido, la primavera está llegando" a las fotos teaser de oxígeno con temas de máscaras, "Azul", le recuerda que BIGBANG está de vuelta y vivo, más fuerte que nunca.
YG Entertainment se ha caracterizado por la creación de tendencias musicales con un sonido único mezclado. Sus dos grandes grupos, BIGBANG 2NE1 y, en particular, se sabe que cambiar sus estilos con el fin de distinguirse de un mundo cada vez más homogéneos ídolo y repetitivo de K-Pop.
thunderstix's impression: impresión de thunderstix de:
. "Blue" trae otro cambio inesperado de estilo a la música de BIGBANG. Hay un sonido confianza, madurez, y sin esfuerzo aquí que va mucho más allá de sus singles anteriores. En lo que se define mejor como una “electronic ballad,” ("balada electrónica"), "Azul" comienza con un piano suave y guitarra acústica suena sorprendentemente bien que se mezclan unos con otros. Seungri empieza su primer verso, que conduce a la parte del coro repitiendo: "Yo estoy cantando mi blues, llegando a ser utilizado para las lágrimas, la tristeza azul azul.“Bluuuu. Estoy cantando mi tristeza, el amor que me dejó volar a la nube. "Lo que se destaca es el BIGBANG manera se extiende el" Azul "de una manera suave de tres pasos" Bluuuu. . . . . .uuuuu. . Uuuuu. . . . . . . uuueeees.” The stretch is the core of the chorus and builds the rhythm of the whole song. uuueeees. "El tramo es el núcleo del coro y se construye al ritmo de la canción entera.
El ritmo comienza a acelerar como G-Dragon llega con un conjunto de rap. después de rap G-Dragon viene el versículo Daesung, que es quizás el punto culminante de la canción. Sorprendentes Daesung, voces de fusión de salir asombrado, sobre todo teniendo en cuenta su capacidad de resistencia para superar todas las dificultades del año pasado. La canción sigue un patrón similar con la tapa y giratorio Taeyang, y "cantar mi blues", repitiendo en todas partes.
Este es otro intento por parte de BIGBANG para incorporar la guitarra acústica suena a su música desde el año pasado de "Love Song". 2NE1 "Lonely" había una acústica similar sienten a la misma, pero "Azul" es más suave y dulce. Se trata de un paso de anteriores BIGBANG de las pistas de baile pop que nos hemos acostumbrado a, pero una pista igualmente brillante. “Blue” has the elements to appeal to a wider group of audience, "Blue" cuenta con los elementos para atraer a un grupo más amplio de la audiencia, que es precisamente lo que necesita BIGBANG para establecerse como, de cara a su sexto año como grupo.G-Dragon mencionó que se siente la tensión extrema de tener éxito cada vez que sale con un nuevo álbum. Pero con una combinación de madurez y determinación en la pantalla completa, "Azul" que ya se debe considerar para tener un lugar en un "Lo mejor de BIGBANG" álbum.
jvik's impression: impresión de jvik de:
Lo que esperaba era ir en una pista rápida optimista, pero después de escuchar la canción que sólo podía ser sorprendido y la sonrisa. ¿Por qué? BIGBANG. 2011 fue un año difícil para BIGBANG, llena de reflexión personal y dificultades, pero lo que he oído en esta canción fue un revitalizado, confianza y el fortalecimiento de BIGBANG. Los dos primeros conjuntos vocales después de la introducción GD tenía un back-to-back y la combinación de Daesung. Tener GD abrir el verso del rap primero que realmente le trae de vuelta a lo que él hace muy bien. Su verso lleno de ritmo y la mordida. . Lo más destacado para mí fue escuchar la voz de Daesung.. Estaba lleno de fuerza, y se golpeó sus notas altas sin problemas, dando todo lo que un sentimiento es-va-bien. Me gustó que los formatos de canciones se han mantenido igual, con cada miembro de la negociación fuera de los versos vocales enfatizando sus puntos fuertes. Seungri introducción a la canción que le dio un toque lento, suave, el tono durante toda la canción. Taeyang mostró su fuerza similar a Daesung en el segundo set, terminando el verso vocal en una nota poderosa de alta. El estilo vocal de profunda TOP demostró en su conjunto vocal, con más de un estilo de rap hablada.
El tema de la canción es que la primavera ha llegado, y el estilo y la obra de arte muestra esto.artistic Todo se reunieron, las características de las heladas, como en la carátula del álbum, las máscaras de oxígeno, y los colores azul tomó el nivel artístico a un nivel superior.
FUENTE:SOOMPI
TRAC INGL-ESP:Moon+BIGBANG VIP COLOMBIA
EDITADO POR:punketik+bigbang vip colombia
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